El domingo 11 de mayo de 2008 se celebra la tradicional fiesta del Día del Niño en Madrid. En los tres kilómetros de la calle Bravo Murillo en Madrid habrá, a partir de las 12 h., más de cien actividades gratuitas, como un simulador virtual, camas elásticas o castillos hinchables. El deporte también será el protagonista: los más pequeños podrán realizar actividades deportivas como la escalada, el baloncesto, el judo o el ciclismo. Muchas organizaciones como la Cruz Roja o la Once colaborarán en este acto multitudinario (se esperan unos 200.000 asistentes). También pondrán su granito de arena la Guardia Civil, la Policía Municipal, la Nacional, y los bomberos, quienes realizarán diversas exhibiciones. Durante cuatro horas habrá también siete actuaciones teatrales y musicales e incluso una representación del circo. También los niños podrán asistir a talleres de pintura, maquillaje, o arcilla. Podeis ver el cartel oficial.
En este album podreis ver algunas fotos de ediciones anteriores:
Habrá dos escenarios y en uno de ellos (el que estará situado en la Calle Capitán Haya) Los Lunis despedirán a los niños. Un espacio dentro de la calle Bravo Murillo estará dedicado al medio ambiente que enseñara a los niños a cuidar la ciudad.
Ahora os mostramos un archivo de audio en el que Paloma García Romero, la Concejala Presidenta de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, nos habla de las actividades de la fiesta de este año:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario